OFERTAS

OFERTAS PERMANENTES, ¡CONSÚLTANOS!
Por cada reserva le obsequiamos con dos botellas de aceite virgen extra sin filtrar.

Slide 1

OFERTAS

OFERTAS PERMANENTES, ¡CONSÚLTANOS!
Por cada reserva le obsequiamos con dos botellas de aceite virgen extra sin filtrar.

Slide 2
Slide Image 1

La Casa

Casa Rural Antequera pone a su servicio 17 plazas de alojamiento totalmente equipadas, con piscina, barbacoa, gimnasio, sauna y spa.

Servicios

Casa Rural Antequera pone a su disposición una amplia gama de servicios, entre los que destacamos internet wifi y salón con chimenea

Entorno

Casa Rural Antequera se encuentra en pleno centro de andalucía, dentro del paraje del Pantano de Iznajar y muy próxima a Antequera.

Reservas

Casa Rural Antequera establece un calendario completo de ocupación desde el que podra ver la disponibilidad del alojamiento y realizar su reserva

Casa Rural Antequera está ubicada en el paraje del Pantano de Iznájar muy próximo a la Sierra de la Subbética y a la ciudad de Antequera, se encuentra registrada dentro de las casas rurales Málaga, a menos de 100 Km de Málaga, Córdoba y Granada. Esta casa rural cuenta con 17 plazas de alojamiento dotadas de aparcamiento privado, barbacoa, piscina, porche, solárium, cocina, salón con chimenea, y zonas de recreo. Desde nuestra casa rural podrá visitar El Torcal de Antequera y podrá realizar la Ruta del Vino Montilla Moriles.