• Casas Rurales Málaga

    Posted on octubre 1, 2013 by in Entorno

    Desde las Casas Rurales Málaga puedes visitar una ciudad llena de cultura y tradición, en donde puedes encontrar visitas culturales con lugares muy interesantes. Pero también es una ciudad viva, llena de alegría y de sitios en los que disfrutar de la gastronomía andaluza y de su relajado modo de vida. Situada en la Costa del sol, es una zona en la que el turismo de playa es muy importante, ya que cuenta con enormes arenales y calas recogidas para disfrutar de su buen clima.

    Para unas vacaciones perfectas, puedes alojarte en las Casas Rurales Málaga, en donde te encontrarás en un entorno natural muy tranquilo, desde que el que disfrutarás del clima y de la zona. En esta clase de alojamientos puedes realizar muchas actividades, como rutas a caballo o senderismo, o simplemente descansar en la piscina escuchando el silencio de la naturaleza. Además, muchas de ellas se encuentran próximas a playas tan famosas como La Malagueta o La Caleta.

    La opción de las Casas Rurales Málaga es una buena idea, ya que hay bastantes situadas cerca de la ciudad y de la costa. En ellas encontrarás todas las comodidades de la vida moderna, con un estilo rural auténtico. Desde piscinas a jacuzzi. Así, podrás dormir apaciblemente y despertarte fresco y descansado para un día de visitas o playa.

    Casas Rurales Málaga                Casas Rurales Malaga

    En Málaga podrá visitar la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, una antigua fortaleza con sus murallas que nos recuerda la época musulmana de la ciudad. El Teatro Romano del siglo I d.C., una construcción que sigue siendo espectacular. La Catedral de Málaga, con sus órganos y su arquitectura interior. En definitiva una visita llena de cultura y de historia. Por otro lado, en Málaga puedes acudir a muchas playas próximas, en las que hacer deportes como el kitesurf o el submarinismo. Para unas vacaciones ideales y muy completas.